Preguntas más frecuentes

¿Cómo se reserva?

Por los momentos deberá contactarnos via telefónica o via email para verificar si el inmueble está o no disponible en la fecha requerida. El mismo día le indicaremos en un correo electrónico y/o mensaje de texto los datos de la cuenta bancaria para que pueda realizar el depósito o transferencia. Una vez cancelado el depósito informe por correo electrónico o por teléfono los datos del pago. Una vez concretada la reservación, Ud recibirá un correo con la dirección exacta, puntos de referencia y los datos de la persona que le entregará el apartamento.

¿Cuánto debo depositar para reservar?

Debe depositar el 50% del total del alquiler. El saldo restante se cancela al recibir el apartamento. Siempre y cuando no sea exigido por el propietario el 100% de la cancelación del monto total del alquiler (pocos casos aplican y solo en temporada alta)

¿Cómo se cuentan los días?

Se cuentan por noches.

 

¿Dónde debo realizar el depósito o transferencia?

En el Banco Banesco

¿Qué debo hacer una vez realizado el depósito o transferencia?

Debe notificarlo de inmediato, mediante llamada telefónica o e–mail, suministrando el número de depósito o transferencia.

 

¿Quién me entrega el apartamento?

Una vez verificado en depósito o transferencia se le darán (telefónicamente o mediante e–mail) los datos (Nombre Apellido, números telefónicos) de la persona que le hace entrega del apartamento siempre sera una persona autorizada por nuestra Empresa.

 

¿Cuál es la hora de entrada y salida del apartamento?

La entrada es a partir de las 2 p.m. y la salida es antes del medio día.

 

¿Qué pasa si anulo la reservación?

El reintegro del dinero de la reservación está sujeto a que se logre alquilar esa fecha a otro cliente, si solo se alquilan unos días, se reintegra el equivalente a esos días, si no se logra alquilar pierde el depósito del 50% o podrá en un momento determinado cambiar a una nueva fecha siempre y cuando los días esten disponibles sobre el inmueble contratado inicialmente.

 

¿Cuánto piden de depósito de garantía?

El equivalente a un día de alquiler en efectivo si el apartamento esta por el orden de 500 Bs/día o más y dos días de alquiler en efectivo si el monto diario es menor a 499,99 Bs/día. .Este le será requerido al momento de verificar el inventario a su llegada y le será reembolsado una vez que entregue el apartamento y sea revisado.

 

¿Porqué el depósito de garantía?

El depósito de garantía es un instrumento que se utiliza para reponer algún daño o pérdida de algún artículo que aparezca en el inventario que firma el contratante al momento de la entrega del apartamento. De estar todo el inventario en las condiciones iniciales al momento de la entrega del apto al temporadísta este será reembolsado en un 100% al contratante.

¿Puedo llevar alguna mascota al apartamento?

No está permitida la entrada de mascotas a ningún apartamento.

 

¿Los niños cuentan como personas?

Sí, siempre que duerman solos en una cama.

 

Es importante señalar que las personas que habiten el apartamento en la temporada requerida deberán en todo momento acatar las normas establecidas del Condominio y conservar una conducta acorde a las normas de buenas costumbres. La violacion a estas normas dependiendo de la gravedad del caso podrá dar origen a la revocatoria del contrato y/o al pago de multas que tenga establecido la Junta de Condominio según sea el caso. 

 

¿Le gustaría conocer más detalles sobre nuestros servicios? Por favor, no dude en contactarnos. Estaremos complacidos en atender sus solicitudes.

Sabemos que sus sugerencias y comentarios nos enriquecen y nos permiten brindarle una mejor atención. Por eso, estamos atentos a sus opiniones sobre nuestros servicios.